viernes, 27 de abril de 2012

Test ¿Absorbes la personalidad de tu pareja?

Algunas veces las personas nos encandilamos tanto con nuestras parejas que empezamos a copiar rasgos positivos y negativos de ellas y dejamos de lado nuestra propia personalidad. Esto es normal, aunque a veces denota una necesidad de cariño y miedo a la soledad, pudiendo tener consecuencias graves en nuestra vida amorosa.

1.- ¿Alguna vez se te ha pegado el acento de un novio extranjero?

a) Todo el tiempo. La gente termina pensando que la extranjera soy yo.b) Quizá alguna vez, pero nada que no se quite después.c) Nunca. Además, le obligo a que hable como yo.

2.- ¿Tuviste el cabello de una manera que no te gusta sólo por tu novio?

a) Si él me lo pide, sí.b) Me doy cuenta del estilo que le gusta y me hago el cambio.c) Jamás, es mi pelo.

3.- ¿En quiénes o en qué te fijas para hacerte un cambio de look?

a) En lo que está de moda en las revistas.b) No me gustan mucho los cambios de aspecto. c) Lo que visten mis amigas y prefieren los chicos que me gustan.

4.- ¿Te agrada toda la música que escucha tu novio?

a) Casi, por eso elegí estar con él.b) Más o menos, pero no es importante.c) Desde que lo conocí, amo todo lo que le gusta.

5.- Cuando van al cine ¿Quién elige la película?

a) Yo. Sé exactamente lo que queremos ver antes de que él lo mencione.b) Si no vemos una romántica, me enojo.c) Lo negociamos.

6.- ¿Te han dicho que se parecen mucho?

a) Todo el tiempo. Somos similares.b) Cada uno es muy diferente.c) En realidad me dicen que ahora me parezco a él.

7.- ¿Dejaste de consumir algún producto por influencia de tu novio?

a) Sí, pero es que el café y el tabaco son muy dañinos para la salud.b) Los dos ya éramos vegetarianos. c) No. En cambio, yo le enseñé a preparar y beber té gourmet.

8.- ¿Cómo te llevas con sus amigos?

a) Siempre tuvimos un círculo amistoso muy parecido.b) Sus amigos son mis amigos. Yo los llamo todo el tiempo y soy la que coordino para que nos reunamos.c) Cada quien con su gente.

9.- ¿Sobre qué discuten?

a) Sobre cualquier tontería, le gusta siempre darme la contra.b) No peleamos nunca.c) Sobre los lugares a los que vamos a bailar el fin de semana.

10.- ¿Cambia la relación con tus amistades cuando dejas de estar con algún novio?

a) Mucho. Generalmente tenemos amigos en común y la situación se pone un tanto incómoda.b) Suele pasar que pierdo el contacto con ellos y debo buscar otra gente.c) En nada. Pero él se ha hecho muy cercano a mi familia y a mis amigos.

a=2. b=1 . c=0
a=1. b=2 . c=0
a=1. b=0 . c=2
a=0. b=1 . c=2
a=2. b=0 . c=1
a=1. b=0 . c=2
a=2. b=1 . c=0
a=1. b=2 . c=0
a=0. b=2 . c=1
a=1. b=2 . c=0

De 20 a 13 puntos

Admiras tanto a tu pareja que cambias para complacerla. Piensa en que si se fijó en ti es por cómo eres, no lo empujes a la rutina y, sobre todo, sé fiel contigo misma.

De 13 a 8 puntos

Tienes genuinamente los mismos gustos de tu pareja y comparten situaciones similares. Es muy saludable para la relación, aunque no está mal algún desacuerdo.

De 7 a 0 puntos

Tu personalidad es tan fuerte que sueles impactar mucho sobre tu pareja. Eso es bueno, pero lo será mucho más si abres un espacio de empatía con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario