viernes, 27 de abril de 2012

¿Las puedes conquistar bailando?

Se dice que una discoteca es el lugar idóneo para conocer a una chica e impresionarla. Al ritmo de la música electrónica, la cadencia de una sensual salsa o el zapateo de una cueca, ¿se podrá conquistar bailando a una mujer?

Le preguntamos a diez chicas y cinco dijeron que sí. “Es importante y atractivo que un hombre baile bien. No tiene que ser un experto, pero por lo menos debe tener un buen ritmo, que sienta el beat de la música. Los descoordinados son totalmente matapasiones”, responde Marisela.

“No hay nada más sexy que un hombre te sepa seducir con sus movimientos a la distancia. Yo babeo como en las publis, cuando hace calor y aparece un refresco helado”, dice Leyla.

“Tengo debilidad por los caporales. Qué cosa más sexy... y cómo bailan moviendo los hombros”, se relame Claudia.

A dos féminas les pareció que lo importante es que el hombre disfrute el baile, aunque lo haga mal. “A mí no me conquista que sepa bailar, puede ni saber lo que es baile, pero por lo menos debe sentirse a gusto a mi lado, moviéndose y no mirando con cara de aburrido el techo, balanceándose como King Kong”, reflexiona Alina. “Que baile como él quiera, pero que lo disfrutemos los dos: que haya miradas pícaras y sonrisitas”.

“Más que el hombre baile bien o no, lo importante es que baile y lo disfrute, sobre todo cuando a una le gusta ir de fiesta. A veces te tienes que bancar al que no baila y sólo se dedica a hablar y te tiene en una fiesta mirando cómo los otros se divierten. Claro, si a él le gusta bailar y lo hace bien, es un puntito adicional que lo hace más atractivo”, expone Rosario.

Finalmente, tres de las entrevistadas aseguran que un buen bailarín no les hace mella. “Dicen por ahí que el hombre que baila bien tiene un desempeño genial en la cama... ¡es mentira!”, reclama Julia. “Un hombre no puede conquistarme con un baile, pero es un buen inicio. Tiendo a pensar que al menos debe ser divertido”.

“Mi esposo es un poco desco para bailar, pero en mi caso no importa: igual estoy enamorada de él porque tiene otras cualidades más importantes para mí”, cuenta Lucía.

“No me gustan los hombres que bailen haciendo pasos estilizados o de cuerpo de baile. Prefiero uno que baile normal, esos muy exóticos en sus bailes me dan vergüenza ajena. Mientras menos nos mire la gente, mejor. Eso también va para los descoordinados”, finaliza Raquel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario