jueves, 5 de abril de 2012

Cuatro claves para conquistarlo

Hace mucho tiempo que el juego de la seducción no solo es cosa de hombres, las mujeres también pueden hacerlo y aunque no existe una receta mágica que se deba seguir al pie de la letra, sin embargo, hay ciertas claves que no está demás tomarlas en cuenta.

En busca del objetivo. "Antes que nada, las claves para conquistar a un hombre son la actitud y seguridad con las que nos posicionemos", señala la psicoterapeuta de parejas Karen Vega. "La manera de actuar y la persistencia son aliados fundamentales que ayudarán a alcanzar el objetivo marcado quizás desde hace poco tiempo", agrega.

Sensualidad femenina. "Una de las claves para conquistar a un hombre es la sensualidad que está presente en la mujer, que nada tiene que ver con su aspecto físico, es una cualidad innata que muchas mujeres no saben que tienen y que deben explotar", enfatiza la experta, al recomendar algunos trucos como el de enviar mensajes sutiles al objetivo, ya sea con una sonrisa, un gesto o un saludo que rompa el hielo. Otro aspecto importante también es sentirse y creerse atractiva, ya que afirma la confianza en sí misma y la personalidad. Y por último, mujeres, demuestren seguridad en ustedes mismas, eso significa hacer ver cuánto se valen y tener el sentido de quiénes son y lo que desean.

1 Ser una misma. No intente parecerse a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca será más única que siendo usted misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose y él puede perder el interes.

2 Ser cautelosa. Sugiera pero no evidencie. A los hombres les atrae obtener lo que ven inalcanzable, al menos a primera vista. Sienten que se enfrentan a un reto y eso les resulta atractivo, por lo que, aunque le ronde, no le lance el anzuelo a la primera. Es decir, muéstrese interesada y atenta, pero sin excederse.

3 Cuide su imagen. A todo hombre le gusta estar junto a una mujer que se ve bien, si usted no viste adecuadamente perderá todo su glamour ante sus ojos. No debes ir a pasear al campo con tacones o a una cita con ropa de gimnasia. Saber elegir la ropa correcta para cada ocasión muestra lo femenina que usted es.

4 Ponga atención. Escuche sus conversaciones, muestre interés por sus cosas y preocupaciones, dele apoyo, cariño, conviértase en su amiga en todos los momentos. Dele su opinión cuando él se la solicite, el tiempo de la conquista es la más bonita; sin embargo, recuerde que no es un juego de dos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario