viernes, 20 de mayo de 2011

Súper mamás famosas

Nuestro criterio fue muy maternal, buscar mamás que a pesar de su fama y de las dificultades de la carrera profesional han priorizado su vida familiar y el cuidado de sus hijos. No están todas pero elegimos el ejemplo de estas 10 madres porque cada una de ellas aporta una historia distinta de la lucha de la mujer por la maternidad ahora que estamos muy cerca del día de la madre.

1. Angelina Jolie es una madre con una misión social. Hace películas, es madre de 6 hijos y es embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) siempre activa por los derechos de los menos favorecidos.

2. Gwyneth Paltrow siempre aparta de lado el éxito y el lujo para vivir con sencillez la vida en familia con su marido, Christopher Martin, líder de la banda inglesa Coldplay y sus dos hijos Apple y Moses.

3. Heidi Klum es una supermodelo y madre de familia numerosa. Es mamá de dos chicos Henry y Johan y dos niñas Leni y Lou.

4. Jessica Alba es hoy la primera en las lista del las mamás más sexys. La actriz quiere seguir el camino de Angelina Jolie y tener muchos hijos naturales y adoptados.

5. Letizia Ortiz es madre de Leonor y Sofía y Princesa de Asturias. Será la primera plebeya en convertirse en Reina de España cuando el Príncipe Felipe sea coronado.

6. Paz Vega está embarazada de su tercer hijo. La actriz española tiene tiempo de cuidar a sus hijos y triunfar en el cine de Hollywood.

7. Demi Moore será una joven y guapa madre siempre al lado de sus hijos. Es madre de tres hijas con el ahora amigo Bruce Willis. Moore está casada con el actor Ashton Kutcher.

8. Gisele Bündchen abandonó parcialmente el mundo de la pasarela para dedicarse a Benjamin, el bebé que tuvo hace pocos meses. Aunque la modelo brasileña seguirá trabajando como modelo de fotografía.

9. Madonna es la madre de Lourdes, Rocco, David y Chifundo Mercy. La cantante nunca dejó de lado los primeros puestos de las listas de éxito pero nada de eso le impidió estar en la compañía de sus hijos.

10. Michelle Obama es madre de Malia y Natasha y mujer de Barack. Ya está en los libros de historia como la primera mujer de raza negra en ser la Primera Dama de los Estados Unidos.


Mamás de Hollywood después de los 40 años

Ser mamás después de los 40 años es un privilegio y estas son mujeres artistas y famosas que han demostrado que se puede:

• Nicole Kidman: Tuvo a su hija, Sunday Rose, a los 41 años de edad.

• Julia Roberts: Tuvo a sus gemelos a la edad de 37 años y cumplidos los 40, tuvo a su tercer hijo Henry.

• Salma Hayek: A sus 40 años tuvo a su hija Valentina Paloma Pinault.

• Brooke Shields: Dió a luz a su segunda hija, Grier Hammond, a los 41 años.

• Madonna: La reina del pop fue madre por segunda vez a los 42 años.

• Susan Sarandon: La gran actriz fue madre a los 43 años (Jack Henry Robbins) y a los 46 (Miles Robbins).

• Halle Berry: En el 2008 tuvo a su hija Nahla Ariela Aubry, a sus 41 años.

• Geena Davis: A la edad de 48 años tuvo gemelos en el 2004.

• Courteney Cox Arquette: Dio a luz a su primer hija, Coco Arquette, en el 2004 a sus 41 años.

• Julianne Moore: Tuvo a su bebé, Liv, a sus 41 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario