lunes, 23 de mayo de 2011

Detalles para volver a encender la pasión

Muchas parejas dicen estar por costumbre, que la pasión y el deseo ya se acabó, pero lo importante es enfrentar las diferencias porque nadie es adivino, aunque haya química o empatía entre dos personas, es mejor hablar con sinceridad sobre las cosas que no nos gusta del otro. Asimismo, aunque pasen los años mantenerse con buena apariencia personal sobre todo en el caso de las mujeres. Los pequeños detalles son importantes para mantener la chispa y el cariño mutuo.

aumentar la complicidad. Como ya se sabe, al principio de una relación, estamos con una explosión de endorfinas que nos hace sentir la pasión sin límites y nos mantiene en un estado de euforia pero después de ese período llega otro más maduro basado en la ternura y la complicidad. Lo que no hay que permitir es que la monotonía y el aburrimiento se apoderen de la relación. El ritmo de la vida diaria hace que a veces no tengamos ganas de esforzarnos y seamos un poco dejados, eso es lo que estropea y lo que hay que evitar con pequeños trucos que; además, hacen que se eviten las discusiones.
Intentar repetir situaciones del principio como si fuese un aniversario. Por ejemplo, una cena en un restaurante, un viaje, una canción, etc.

Cómo volver a enamorarse. La experta en desarrollo personal, Claudia Stohmann nos dice que "Hay que buscar mejor apariencia personal, generalmente las mujeres nos arreglamos para salir a la calle, pero hay que estar atractivas en todo momento, lucir bien para el esposo, sobre todo para uno misma, poder verse al espejo y decir soy bonita, ser coqueta, ser atrevida y sensual para vestirse pero sin caer en lo vulgar".
Los detalles, las actitudes, las acciones son importantes en la pareja para mantener una relación estable, hay que hacer que el hogar sea un rinconcito de descanso y felicidad; las personas nos afanamos por conquistar a alguien y cuando lo tenemos ya no nos preocupamos, "la gente se entiende hablando, cuando hay fallas hay que decirle a la pareja" acotó Stohmann.

DEtalles

Son importantes, para mantener la chispa del amor en la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario