sábado, 30 de abril de 2011

Secretitos para tener orgasmos más intensos

Si la pareja quiere disfrutar al máximo de las relaciones sexuales y alcanzar orgasmos fantásticos, tome en cuenta estas sugerencias
Para que la pareja pueda gozar de orgasmos extraordinarios, ambos deben poner de su parte, juntos y no por separado, aconseja la psicóloga sexóloga Liliana Zabala.
La especialista da algunas sugerencias para alcanzar orgasmos fantásticos:

La habitación
El dormitorio debe ser un templo de amor, la idea es hacer de este lugar algo especial. La ambientación es vital. Pueden tener a mano no solo velas y aceites, y hasta imágenes de parejas en actitud erótica. Eviten antigüedades u objetos que transmitan tristeza.
Los tonos dorado, rosa y rojo son los colores que vibran con la pasión, si no hay elementos decorativos en esas tonalidades busquen que la ropa interior los tenga. Y saquen los aparatos electrónicos del dormitorio porque limitan la energía.

Respiración perfecta
Si desean demorar el orgasmo y hacer disfrutar más a su pareja, hagan que la respiración sea larga, lenta y profunda, relajando el cuerpo y la mente, método ideal para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz. Y al contrario, es decir respira más rápido y profundo si quieres alcanzar más rápido el clímax, que sirve para aquellas mujeres que les cuesta lograrlo. Si quieren que el clímax sea más intenso procura contener el aliento cuando perciban que se acerca el momento, y libérenlo justo en el momento exacto en que lo están teniendo.

Cortejo amoroso con caricias
Un masaje placentero de 15 minutos donde ambos gocen es lo ideal para empezar. Y cuando la cosa se ponga candente y deseen penetración inmediata, paren, y comiencen de nuevo. Esta práctica asegura que cuando realmente se de el coito, será increíble. Mientras más se prolongue la penetración, será más intenso el deseo y se disfruta más del sexo.
“En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No lo esencial ni el fin. Es muy importante que en la primera etapa, el pene se quede inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Pronto los órganos comenzarán a moverse solos. La unión debe ser fluida, pero nunca presionada. Se puede esperar y retomar cuando se quiera”, dice Liliana.
Explica que si la erección es muy fuerte y ya se acerca la eyaculación, deben volver a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Para acelerar el orgasmo y sentirlo más, ella puede, durante la penetración, contraer sus músculos vaginales.

Mujer multiorgásmica
Para convertirse en multiorgásmica, algo posible para cualquier mujer, indica la sexóloga, hay que trabajar con el cuerpo y la mente; es cuestión de disponibilidad. Cuando llegue el orgasmo, no hay que acurrucarse como si todo hubiera terminado, centrándose en ese momento de placer. Hay que querer seguir sintiendo y prestar atención a otras sensaciones... pero para ello es necesario que nuestro compañero esté en condiciones de continuar el juego. El papel de los músculos de las zonas genitales es clave en la práctica sexual, por lo que es fundamental ejercitarlos si quieren tener superorgasmos.
Para gozar del sexo hay que sentir el cuerpo y desinhibirse. Otra recomendación que da Liliana es mover el bajo vientre durante la penetración para obtener una mayor estimulación de los órganos sexuales. Además, estar en forma físicamente mejora las relaciones sexuales.
Pautas
No duden en guiar su mano y decirle lo que les produce placer. No darle órdenes, sino conducirlo sutilmente por donde quieran, con voz suave para que la excitación se mantenga. A él le encantará saber lo que te excita y pondrá todo su empeño en hacerlo bien.

El arte de la penetración
Hacele saber cuáles son las posturas y formas de moverse que más te excitan. La gestualidad funciona muy bien: si quieres que vaya más rápido, presiona sus nalgas hacia vos y cambiá de postura; rodéalo con tus muslos. También es importante que sepa cuándo estás preparada para la penetración.

Armarse de paciencia
Aunque todos quieren hiperorgasmos, tampoco debe ser el objetivo de la relación sexual, porque puede crear frustraciones. En el sexo, lo importante es disfrutar cada momento, tanto de las sensaciones físicas como afectivas. Instruir a tu esposo en el arte de darte placer mejorará increíblemente la relación sexual, pero hay que tener cuidado con su ego.
 

2 comentarios:

  1. hola hola! esta muy bueno he interesante todo lo que has publicado Dra. pero tengo una serie de preguntas que se tratan mas que todo sobre el orgasmo que pueda tener una mujer, se que todas las mujeres poseen diversos cuerpos u organismos (no son iguales), pero mi duda es como hacerle alcanzar la maxima exitacion y orgasmo a mi pareja?? espero respuestas

    ResponderEliminar
  2. Es bueno me gustaría saber mas sobre una mujer ninfómana, que quiere tener sexo a cada rato sin imporlarle coquien.

    ResponderEliminar